Primeras imágenes de “The Bookshop”, el nuevo trabajo de Isabel Coixet

The Bookshop 2 Web

Ya disponemos de las primeras imágenes la nueva película de la directora española Isabel Coixet, se titula The Bookshop y llegará a nuestras pantallas dentro de unos meses, concretamente a primeros de noviembre próximo, de la mano de A Contracorriente Films.  

Además, un avance de una selección de escenas de la película, elegidas expresamente por su directora, han sido proyectadas en la noche de ayer sábado 22 de abril dentro del Festival de Cine Internacional de Barcelona-Sant Jordi, que se está celebrando durante estos días en la ciudad condal. Asimismo, el tráiler internacional de The Bookshop será presentado en el próximo Festival de Cannes en mayo. La propia Isabel Coixet presentó al público asistente las primeras imágenes de su película, rodada el pasado verano en localizaciones del norte de Inglaterra y en Barcelona.

null

Los principales intérpretes son Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clrakson. Está producida por Diagonal Televisió y A Contracorriente Films junto a la inglesa Zephyr Films y la alemana One Two Films, cuenta con la participación de TVE y Movistar+. Es una adaptación del libro de Penélope Fitzgerald.

La historia de The Bookshop es la de una librera (encarnada por Emily Mortimer) en su pequeña tienda de libros en una localidad costera de la Inglaterra de los años 50. Allí los libros de Ray Bradbury y Nabokov significaron, a mediados de siglo XX, un soplo de aire fresco para la sociedad de la época.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s