Nueva historia de “Star Wars”, rodaje

rodaje-de-han-soloHa comenzado en los famosos Estudios Pinewood de Londres el rodaje de una película -aún sin título definitivo- en la que el pasado de Han Solo y su wookie, será mostrado al público. El film explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentos con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Los directores de este proyecto son Phil Lord y Christopher Miller. En el reparto podemos encontrar a Alden Ehrenreich (como Han Solo), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover (como Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (como Chewbacca).

Completan el equipo técnico Bradford Young (director de fotografía), Chris Dickens (montador); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales)  y Brad Allan (diseño de acción). A los anteriores, se unirán miembros vetaranos de Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales – criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (jefe de atrezzo), Lisa Tomblin (peluquería), Amanda Knight (maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido).

El estreno de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo está previsto para últimos de mayo de 2018.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s