“La casa de la esperanza”, tráiler

la-casa-de-la-esperanza-focus-features-llc-web

©Focus Features, LLC

Hemos recibido el tráiler de la nueva película de la directora Niki Caro (En tierra de hombres), que se titula La casa de la esperanza y está basada en la novela de Diane Ackerman titulada “La casa de la buena estrella”.

Protagonizada por Jessica Chastain (Interstellar), Johan Heldenberg (Hasta la vista) y Daniel Brühl (Eva), está basada en una historia verdadera que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial en Polonia. Allí, una mujer y su familia con gran valor y decisión logran salvar a muchos judios de una muerte segura.

SINOPSIS:La invasión nazi en Varsovia causa estragos entre la población. El horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

El estreno de La casa de la esperanza, en España, está previsto para últimos de junio de la mano de eOne Films Spain. Mientras, os dejamos con el tráiler.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s