“Tu mejor amigo”, primera imagen

La última semana de enero se estrenó en Estados Unidos A Dog´s Purpose, aquí en España se titulará Tu mejor amigo, una divertida y conmovedora historia, para toda la familia, que nos cuenta las aventuras de Bay, el único perro que tendrá oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir la razón de su existencia al lado de los seres humanos.

La película, basada en el best seller de W. Bruce Cameron, está dirigida por Lasse Hallström, al que recordamos por títulos como Chocolat o, la más reciente, La pesca del salmón en Yemen. Los intérpretes principales son Dennis Quaid, Peggy Lipton, Britt Robertson y Juliet Rylance entre otros.

Tu mejor amigo Web.jpg

Tu mejor amigo, se situó en segunda posición de los estrenos de esa semana en Estados Unidos, recudando 18,4 millones de dólares a través de 3.059 copias.

Tripictures, la distribuidora encargada de su estreno en España en abril próximo, nos ha facilitado la primera imagen de Tu mejor amigo, que compartimos con todos vosotros.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s