Woody Allen finaliza su nuevo rodaje

wasp2015_day_01-0424.CR2
Woody Allen ha finalizado su último trabajo, aún sin título definitivo, que está en fase de postproducción.En esta ocasión ha contado para su película con Kate Winslet, Justin Timberlake, Jim Belushi y Juno Temple entre otros intérpretes.

En la parte técnica ha contado con Vittorio Storaro, prestigioso diretor de fotografía, con el que ya trabajó en su anterior film Café Society.

Según palabras de Woody Allen, sobre el proyecto, ha dicho que: “La acción transcurre en Coney Island (Nueva York) en 1950 y es una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters”.

La distribuidora española A Contracorriente Films será la encargada de estrenar la película en España en el próximo otoño. En Estados Unidos será distribuida por Amazon Studios.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s