Ya tenemos, y os podemos ofrecer por gentileza de Sony Pictures Releasing España, el nuevo tráiler de El Bar, un thriller que está dirigido por Álex de la Iglesia, cuenta con guion del propio director y su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría y está interpretada por un reparto coral en el que podemos encontrar a Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
El Bar es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films.
Sinopsis: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
El estreno de El Bar está previsto para últimos de marzo de 2017 y será distribuida en los cines españoles por Sony Pictures Releasing España.