“T2 Trainspotting”, teaser cartel

Ya disponemos, por gentileza de Sony Pictures Releasing España, del cartel teaser de T2 Trainspotting, la continuación de la famosa película de 1996.

También dirigida, como la primera, por Danny Boyle, está interpretada por los actores que intervineron en el film original, es decir: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

Sinopsis: Primero hubo una oportunidad… después una traición.

Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual.
Mark Renton (Ewan McGregor) vuelve al único sitio que considera su “casa”. Allí le esperan: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), y Begbie (Robert Carlyle).

Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

T2 Trainspotting tiene previsto su estreno en España para primeros del próximo mes de marzo de 2017 de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s