Entrevista a Carlos Ysbert en Onda Cero Madrid Norte

carlos ysbert cultura de cine

Carlos Ysbert izq. junto a Luis Alberto Jiménez

El martes 27 de diciembre, tuvimos el honor de contar en los estudios de Onda Cero Madrid Norte con Carlos Ysbert, un actor de doblaje que proviene de una saga cinematográfica por todos conocida. Su abuelo fue el genial Pepe Isbert, su madre la inigualable María Isbert y su hermano el actor de cine y teatro Tony Isbert.

Compartimos una amena y agradable charla, junto a François Congosto encargado del magacine Madrid Norte en la Onda, donde Carlos nos habló de sus trabajos tanto en cine donde ha puesto voz a actores tan conocidos como Daniel Auteil, John Goodman o Tom Sizemore, como en televisión que le hemos podido oir prestando su voz a James Gandolfini en “Los Soprano” o a Dean Norris en “La Cúpula”. Además, es la voz actual de Homer Simpson en la mítica serie de televisión. También Carlos Ysbert ha dirigido doblaje y ha puesto su voz en varios videojuegos. Como vemos, un actor de doblaje completísimo.

Pero eso no es todo, Carlos también ha hecho incurisones en el cine y en series de televisión como actor, frente a la cámara, así por ejemplo la pudimos ver en la película de Eva Lesmes, El palo o en series como “Al salir de clase” o “El comisario”

A continuación os dejo el audio de la entrevista que, sin desvelar nada, tiene una sorpresa final…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrevista a Carlos Ysbert en Onda Cero Madrid Norte

  1. Antonio dijo:

    Excelente entrevista, Enhorabuena!!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que lo que hacemos y lo que nos llega referente al apasionante mundo del cine, compartirlo con vosotros, pues soís los destianatarios principales de todo lo que hacemos en Cine para disfrutar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s