“Blade Runner 2049”, primeras imágenes

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la esperada secuela de Blade Runner de 1982. la nueva película llevará por título Blade Runner 2049 y está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario). Los protagonistas son  Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

La historia nos lleva a treinta años después de lo ocurrido en la primera película. Un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

El estreno de Blade Runner 2049, en España y en el resto del mundo, está previsto para primeros de octubre de 2017. Sony Pictures Releasing España será la encargada de distribuirla.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s