Los personajes de ¡CANTA!, nos desean Feliz Navidad

Los amigos de Universal Pictures International Spain, nos hacen llegar una felicitación navideña muy especial. Los componentes de la película de animación ¡CANTA! se han reunido en una pista de hielo para fecilitarnos las Navidades. En el vídeo vemos a los protagonistas de esta divertida y agradable historia patinando para desearnos una felices fiestas, al tiempo que nos recuerdan su estreno para el próximo 22 de diciembre.

Una película para toda la familia en la que veremos la historia de una ciudad poblada solamente por animales. Buster Moon es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike, un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena, una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita, la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes y Ash, una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Para saber quién ganará el concurso debemos ver la película, mientras aquí tenéis la felicitación de Navidad de los componetes de la película ¡CANTA!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s