“Train to Busan” tráiler

Ya podemos ofreceros las primeras imágenes de una película que A Contracorriente Films estrenará en España en enero de 2017. Un film que ha batido todos los records en Corea, donde en tan sólo 5 días logró más de cinco millones de espectadores. Se trata de Train to Busan, película que se presentó –fuera de concurso- en el festival de Cannes y que competirá en el próximo Festival de Sitges. Además, se podrá ver en la mayoría de festivales de género fantástico el próximo otoño.

El director es Yeon Sang-ho, un realizador habitual de películas de animación que, con esta historia de zombis, da el salto a las películas de acción real.

Sinopsis: Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, una chica infectada sube a bordo y los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

Aquí os dejamos el impactante tráiler de Train to Busan, que deja al espectador sin aliento…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s