“¡Rompe Ralph!” Regresa a la gran pantalla

¡Rompe Ralph! webEl departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain nos ha enviado una nota informando que el equipo de Walt Disney Animation Studios está preparando la secuela de su gran éxito ¡Rompe Ralph!

De nuevo el director Rich Moore y el productor Clark Spencer se unen para llevar a la gran pantalla la secuela de la película original. También se les ha unido el guionista Phil Johnston. Además, John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno y Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador,  en la versión americana de ¡Rompe Ralph!

Para celebrar el anuncio de la secuela, Ralph lanza un juego para móvil con Disney Crossy Road. Por ello en cualquier momento y en cualquiera de los doce mundos diferentes, Ralph podrá aparecer en los videojuegos de Disney y Pixar para hacer alguna trastada de las suyas.

Según palabras del director: “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película”. Rich Moore lanzó el proyecto nada más terminar ¡Rompe Ralph! que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada Zootrópolis. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestaron sus voces”.

La secuela, aún sin título definitivo, llegará a los cines a primeros de marzo de 2018.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s