Boikot y Junco interpretan el tema principal de la película “Cuerpo de élite”

Cuerpo de elite

La banda madrileña Boikot y Junco, máximo exponente de la rumba y la balada gitana, interpretan una versión muy especial de “Hola, mi amor”, tema principal de la película Cuerpo de élite. En 1986, Junco lanzó “Hola, mi amor”, canción que también dio nombre al LP. Veinte años después, el Barry White gitano vuelve a interpretar ‘Hola, mi amor’, pero, esta vez junto, a Boikot, que aporta su particular estilo punk. El resultado de esta colaboración, que edita ATRESMÚSICA, ya está disponible en las principales plataformas de música online.

Cuerpo de élite es una comedia coral protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. Dirige Joaquín Mazón, siendo esta película su ópera prima, después de una larga trayectoria en televisión como director de comedia. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones, siendo el guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.

Cuerpo de élite es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

El videoclip de “Hola, mi amor” que os ofrecemos aquí, ha sido grabado con los protagonistas de la película acompañados de Boikot y Junco.

La película llegará a las pantallas españolas a últimos de agosto de la mano de Hispano Foxfilm.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boikot y Junco interpretan el tema principal de la película “Cuerpo de élite”

  1. Raquel Perez dijo:

    Me mola la canción, me parece total! tengo ganas de ver Cuerpo de Élite, me da la sensación de que me va a gustar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s