Tráiler de “Siete vidas”

Ya tenemos el tráiler de Siete vidas la nueva comedia familiar dirigida por Barry Sonnefeld (Men in Black) y protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards) y Jennifer Garner (Juno), a los que acompañan Christopher Walken y Cheryl Hines.

Tom (Kevin Spacey) es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

En esta ocasión Spacey, que como sabemos ganó dos Oscar® por Sospechosos habituales y American Beauty y un Globo de Oro por la serie de televisión House of Cards, cambia de registro y se embarca en esta comedia para toda la familia, dando vida a un despiadado ejecutivo sin escrúpulos que verá cómo su vida cambia por completo cuando su alma queda atrapada en el cuerpo de un peludo gato persa.

El director, Barry Sonnefeld, que es un experto en comedia como demostró en la trilogía de Men in Black o La familia Addams, nos cuenta esta tierna historia de humor y aventuras en la que el protagonista deberá descubrir el verdadero sentido del amor, la amistad y la familia para dejar su forma gatuna y recuperar su cuerpo humano.

La distribuidora DeAPlaneta nos traerá Siete vidas a primeros de septiembre.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.