Nuevos títulos para NOCTURNA 2016

Nocturna Fantastic Film Festival

Los seguidores del cine fantástico y de terror están de enhorabuena. Ya se acerca NOCTURNA Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que este año se celebra entre los días 23 y 29 de mayo. Nos han llegado varios de los títulos que podremos ver en el certamen, aunque aún nos reservan alguna sorpresa así como la composición del Jurado de esta edición.

Ya sabíamos algunos de los títulos que verán en la Sección Oficial: Queen of Spades: The Dark Rite, Keeper of Darkness, o Camino. Ahora os presentamos tres nuevas incorporaciones.

El debut en la dirección de Alberto Marini, Summer Camp, será la representante española en la Sección Oficial a Competición de NOCTURNA 2016 y nos contará como tras apuntarse como monitores de un campamento de verano, cuatro jóvenes iniciarán un violento juego del gato y el ratón dándose caza unos a otros.

Cold Moon, la adaptación de la novela de Michael McDowell (Pesadilla antes de Navidad, Bitelchús) tendrá su premier mundial en NOCTURNA. Dirigida por Griff Furst y protagonizada por Josh Stewart, Christopher Lloyd y Candy Clark, el film nos presentará la historia de Nathan Redfield, un arrogante ricachón que ha perdido la cabeza y está siendo atormentado por fuerzas sobrenaturales a causa de sus delitos reales e imaginarios.

No tenemos tráiler porque aún están acabando la fase de postproducción.

Inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, The Curse of the Sleeping Beauty (premier española) nos ofrecerá un alucinante despliegue visual con la historia de un joven pintor (Bruce Davidson) que sueña recurrentemente con una bella princesa durmiente (Natalie Hall). Cuando hereda una antigua casa familiar que oculta un secreto: una antigua maldición que data de las Cruzadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad de NOCTURNA en:  www.nocturnafilmfestival.com

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s