Mad Cool y Avalon crean “Mad Cool Screen”

Música y cine van de la mano en este nuevo gran festival que tendrá lugar en junio en Madrid.

MadcoolscreenEn una firme apuesta por acercar nuestras dos grandes pasiones -cine y música- la productora y distribuidora cinematográfica AVALON une sus fuerzas con el festival de música Mad Cool, para presentar Mad Cool Screen. Durante los días 16, 17 y 18 de junio la Caja Mágica se convertirá en una sala de cine donde se proyectarán algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años: Searching for Sugar Man, I’m still here, Control, Janis y CSNY Déjà vu. Todas las películas con el sello de la distribuidora AVALON. La sala de proyección, ubicada en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design, será el lugar ideal para que los asistentes a Mad Cool disfruten de una experiencia diferente antes de ver a sus grupos preferidos.

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los emblemáticos cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Cada jueves desde el 12 de mayo todas aquellas personas que dispongan de su abono de 3 días podrán asistir gratuitamente a un pase especial* y disfrutar de las películas ya citadas.

Calendario de proyecciones:

*Todos los pases serán a las 20:00h y la admisión se hará hasta completar aforo. Será imprescindible presentar una prueba de compra del abono junto al DNI para acceder a la sala.

Podéis saber más entrando en:   #MadCoolScreen

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s