La nave “Moon Tug” de “Independence Day: Contraataque” aterriza en Barcelona

Hoy ha aterrizado la nave Moon Tug en Ficomic (Salón Internacional del Cómic de Barcelona) que este año celebra su trigésimo cuarta edición. Estará ubicada en la Fira de Barcelona de Montjuic y permanecerá expuesta hasta el próximo 8 de mayo, con motivo del estreno en cines de INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE el 1 de julio.

Hemos tenido 20 años para prepararnos y ellos también.Independence-day-contraataque

Después de la invasión de 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que pudimos fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug, para construir un planeta más fuerte y seguro. La réplica de 6 metros de altura y 10 metros de ancho es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day, lo que nos da una idea de la magnitud de esta nueva película. ¡Luchar merece la pena!

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Os dejamos con el tráiler de Independence Day: Contraataque

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s