
Ayer, 18 de mayo, tuvo lugar en Cannes, dentro de la celebración de la 76 edición de este prestigioso certamen, la première mundial de Indiana Jones y el Dial del Destino. En el evento estuvieron presentes Harrison Ford (que recibió la Palma de Oro Honorífica muy emocionado), Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook, Ethann Isidore, el director y escritor James Mangold y los productores Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.
En esta quinta entrega de la saga, el legendario héroe arqueólogo vive nuevas y emocionantes aventuras reencontrándose con antiguos amigos y luchando contra nuevos villanos.

Producida por Lucasfilm y dirigida por James Mangold, acompañan a Harrison Ford en el reparto Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen, entre otros.

La película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. Mientras que John Williams vuelve a componer la música, como ha hecho en el resto de entregas, desde la primera En busca del arca perdida en 1981.

Indiana Jones y el Dial del Destino tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 28 de junio, de la mano de The Walt Disney Company Spain.
Fotos: ©Serge Arnal