Los Cines Embajadores (Madrid) presentan el ciclo ‘Pongamos que hablo de Madrid’

Los Cines Embajadores (Gta. de Santa María de la Cabeza, 5 – 28045 Madrid) han presentado, con motivo de las Fiestas de San Isidro, el ciclo ‘Pongamos que hablo de Madrid’, donde se van a ofrecer 5 películas rodadas en la capital, dirigidas por 5 directores/as madrileños y con posterior encuentro con los cineastas tras las proyecciones. El ciclo empezará, mañana jueves 11 de mayo, con la proyección de Barrio y posterior coloquio con su director, Fernando León de Aranoa. Los restantes filmes que se podrán ver son La virgen de agosto, de Jonás Trueba; Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta; Días de fútbol, de David Serrano y Stockholm, de Rodrigo Sorogoyen.

JUEVES 11 de MAYO a las 19:30

  • Proyección de Barrio, de Fernando León de Aranoa, tras la proyección habrá un coloquio con su director.

Fernando León de Aranoa, es uno de los directores más laureados de la cinematografía española, ganador de un total de 10 Premios Goya con películas tan destacadas como Familia, Los lunes al sol, Un día perfecto, Invisibles, El buen patrón o Barrio

MARTES 16 de MAYO a las 19:45

  • Proyección de La virgen de agosto, de Jonás Trueba. tras la proyección habrá un coloquio con su director.

Jonás Trueba, ha sido ganador del Premio Goya por su documental Quién lo impide, un magnífico retrato sobre la juventud, y nominado al Goya por su ópera prima, Todas las canciones hablan de ti.

Los días y las horas de los tres restantes títulos del ciclo, Siete mesas de billar francés, Días de fútbol y Stockholm, serán anunciados próximamente.

Más información y compra de entradas en Cines Embajadores

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.