Tráiler de «The Equalizer 3», con Denzel Washington. Estreno en septiembre por Sony Pictures Entertainmnet Iberia

Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, del tráiler de The Equalizer 3, el capítulo final de esta saga que protagoniza Denzel Washington (que vuelve a interpretar al justiciero Robert McCall) y que se basa en la serie de televisión del mismo nombre. Dirigida por Antoine Fuqua (que también dirigió las anteriores entregas), acompañan a Washington en este thriller de acción Dakota Fanning y David Denman, entre otros.

Sinopsis: Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.

Escrita por Richard Wenk, se basa en la serie de televisión, de igual título, creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.

La producción corre a cargo de Todd Black, Jason Blumenthal, Denzel Washington, Antoine Fuqua,    Steve Tisch, Clayton Townsend, Alex Siskin, Tony Eldridge y Michael Sloan; siendo los productores ejecutivos David Bloomfield, Tarak Ben Ammar y Andy Mitchell.

The Equalizer 3 tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 1 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese día, aquí está en impactante y espectacular, tráiler recibido.

Foto: ©2023 CTMG, Inc. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.