Conspiración en El Cairo -estreno- 14 abr 2023

Dirección: Tarik Saleh

Intérpretes: Tawfeek Barhom, Fares Fares, Mohammad Bakri, Makram J. Khoury, Mehdi Dehbi, Moe Ayoub, Sherwan Haji, Ahmed Laissaoui

Género: Thriller / Suspense

Distribuye: La Aventura

Duración: 120 minutos

País/es: Suecia

Año: 2022

Sinopsis: El primer día de clases después de las vacaciones, el Gran Imán se derrumba y muere frente a sus alumnos en Al Azhar, la universidad teológica más importante de Egipto. Empieza así una feroz batalla para ganar su puesto vacante. Adam, humilde hijo de un pescador que ha ingresado en la universidad, se ve envuelto en el fragor de una lucha de poder implacable entre las élites religiosas y políticas del país.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.