Tráiler oficial de «El extraño», con Maika Monroe. Estreno en marzo por Universal Pictures International Spain

Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, del tráiler oficial de El extraño, una historia de suspense sobre una mujer solitaria que descubre una figura enigmática que la observa desde el edificio de enfrente. Dirigida por Chloe Okuno, los principales protagonistas son Maika Monroe, Karl Glusman y Burn Gorman.

Sinopsis: Julia se reúne con su marido cuando este se traslada a su Rumanía natal para empezar en un nuevo trabajo. Hace poco que ha abandonado la profesión de actriz, y a menudo está sola y sin nada que hacer. Una noche, mientras observa a la gente en la calle desde su gran ventanal, descubre una figura en el edificio de enfrente que parece estar mirándola. Unos días después, estando sola en una sala de cine, tiene la fuerte sensación de que alguien la observa y no tarda en convencerse de que la siguen. ¿Podría ser aquel vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie llamado “La Araña” amenaza la ciudad.

El guion, que es de la propia directora Chloe Okuno, se basa en la historia escrita por Zack Ford.

Los productores son Roy Lee, Steven Schneider, Derek Dauchy, Mason Novick, John Finmore, Aaron Kaplan y Sean Perrone. Mientras que los productores ejecutivos son Ben Ross, Rami Yasin, Gabi Antal, James Hoppe y Elizabeth Grave.

El extraño tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 10 de marzo, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el intenso y desasosegador tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.