Tráiler oficial de «Renfield», con Nicolas Cage. Estreno en abril por Universal Pictures Inernational Spain

Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, del tráiler oficial de Renfield, una comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage. Completan el reparto Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez, entre otros. Dirigida por Chris McKay narra la historia de Renfield, el torturado asistente de Drácula que después de tres siglos de trabajo intentará romper la relación con su jefe.

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar® Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia. 

El guion es de Ryan Ridley, que se basa en una idea original de Robert Kirkman.

La película está producida por los socios de Skybound Entertainment Robert Kirkman y David Alpert, sus copresidentes Bryan Furst y Sean Furst y por Chris McKay. La socia de producción de McKay, Samantha Nisenboim se encarga de la producción ejecutiva.

Renfield tiene previsto su estreno en nuestras salas el próximo 14 de abril, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el divertido y original tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.