Los años de Super 8 -estreno en Filmin- 16 dic 2022

Disponible en Filmin

Dirección: Annie Ernaux, David Ernaux-Briot

Intérpretes: Documental

Género: Documental

Distribuye: Filmin

Duración: 62 minutos

País/es: Francia

Año: 2022

Sinopsis: La película, dirigida por la escritora Annie Ernaux (Premio Nobel de Literatura) junto a su hijo David Ernaux, recoge grabaciones familiares filmadas entre 1972 y 1981, formando una especie de diario íntimo que ineludiblemente recuerda al estilo narrativo propio de Ernaux en obras como «Perderse» o «Mira las luces, amor mío». Asimismo, asistimos al testimonio más personal de la autora, ya que esta vez el escrito está narrado por ella misma en una hechizante voz en off que adorna la cinta.

Pincha sobre la foto para ver el tráiler

El viernes 16 de diciembre, el cine Zumzeig de Barcelona acogerá una proyección especial de Los años de Super 8, que irá acompañada de un coloquio participado por los editores de Annie Ernaux en España

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.