«Guardianes de la Galaxia: Volumen 3», de Marvel, primer tráiler. Estreno en mayo de 2023 por The Walt Disney Company Spain

Los amigos de la distribuidora The Walt Disney Company Spain nos han enviado el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, de Marvel Studios, que se presentó a nivel mundial las pasadas semanas en la Comic-Con de Brasil. Escrita y dirigida por James Gunn, los protagonistas principales son Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

En esta ocasión nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

El reparto cuenta con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

Kevin Feige es el productor mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith son los productores ejecutivos.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 tiene previsto su estreno en cines el 5 de mayo de 2023, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta ese día, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.