«Oso vicioso», con Ray Liotta, primer tráiler. Estreno en abril de 2023 por Universal Pictures International Spain

Hemos recibido, por gentileza de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el primer tráiler de Oso vicioso, una película basada en hechos reales en la que un oso ingiere una gran cantidad de cocaina, lo que le lleva a buscar más polvo… Protagonizada por Ray Liotta y Keri Russell, la dirección corre a cargo de Elizabeth Bnaks. El guion es de Jimmy Warden.

Junto a Ray Liotta y Keri Russell encontramos en el reparto a O’Shea Jackson Jr., Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Aaron Holliday y Margo Martindale.

Oso vicioso está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro. Esta salvaje comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se halla en un frenesí destructivo en busca de más polvo… y mucha sangre.

Los productores son Phil Lord y Christopher Miller para Lord Miller, Elizabeth Banks y Max Handelman para Brownstone Productions, y por Brian Duffield para Jurassic Party Productions y Aditya Sood para Lord Miller. La producción ejecutiva corre a cargo de Robin Mulcahy Fisichella, Alison Small y Nikki Baida.

Oso vicioso tiene previsto su estreno en nuestras panatllas el 5 de abril de 2023, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Fotos: ©2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.