El atracador perfecto -estreno – 18 nov 2022

Dirección: Allan Ungar

Intérpretes: Mel Gibson, Josh Duhamel, Elisha Cuthbert, Nestor Carbonell, Swen Temmel. Keith Arthur Bolden, Dylan Flashner

Género: Crimen / Drama / Suspense

Distribuye: Youplanet Pictures

Duración: 126 minutos

País/es: Canadá

Año: 2022

Sinopsis: Basado en la historia real de ‘The Flying Bandit’, quien logró más de 63 atracos a bancos y a joyerías. La película se centra en un encantador y atrevido ladrón (Josh Duhamel) que escapa de una prisión de Estados Unidos y cruza la frontera hacia Canadá donde asume una nueva identidad. Después de enamorarse de una mujer a la que no puede mantener, empieza a robar bancos y descubre que es excepcionalmente bueno en eso. A medida que se vuelve adicto a la adrenalina, la peligrosidad de sus robos va en aumento, y su familia crece en un tiempo récord. El detective Snydes (Mel Gibson), un policía brillante decidido a acabar con el ladrón a toda costa, inicia la caza con la ayuda de un grupo especial de policía. De esta manera, se inicia un juego del gato y el ratón en el que los dos hombres intentan burlarse entre sí en una vibrante investigación y persecución.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.