Tráiler VOSE de «El despertar de María», con Karin Viard y Grégory Gadebois. Estreno en diciembre por Filmax

Los amigos de la distribuidora Filmax nos hacen llegar el tráiler, en VOSE, de su película El despertar de María, una deliciosa y optimista comedia protagonizadad por Karin Viard y Grégory Gadebois en los principales papeles. Dirigen Lauriane Escaffre e Yvo Muller, lo que supone su debut en el largometraje. El reparto se completa con Noée Abita, Philippe Uchan, Lauriane Escaffre, Pauline Clément e Yvo Muller, entre otros.

Sinopsis: Cuando María consigue un trabajo en el equipo de limpieza de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de París, su vida da un vuelco. Inmediatamente se lleva bien con Hubert, el excéntrico conserje de la escuela, obsesionado con dominar los icónicos movimientos de baile de Elvis Presley. El vínculo que crece entre ellos rompe la soledad de María, que se redescubre a sí misma y a un mundo nuevo de emociones. ¿Se atreverá a dejarlo todo para disfrutar al máximo de la vida y el amor?

La película es una producción de Quad Films en coproducción con France 3 Cinema y TF1 Studio con el soporte del programa MEDIA de la Unión Europea.

El despertar de María tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 16 de diciembre, de la mano de Filmax. Hasta entonces, aquí podemos disfrutar del bonito, alegre y encantador tráiler, en VOSE, que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.