No te preocupes querida -estreno- 23 sep 2022

Dirección: Olivia Wilde

Intérpretes: Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, Kiki Layne, Chris Pine, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant

Género: Thriller psicológico

Distribuye: Warner Bros. Pictures España

Duración: 122 minutos

País/es: EEUU

Año: 2022

Sinopsis: Años 50. Una pareja formada por Alice (Pugh) y Jack (Styles) viven en una comunidad llamada Victoria, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto de alto secreto. Todo es maravilloso y feliz en la vida diaria de la comunidad. Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza y el lujo de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente cubiertas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa. Pero cuando Alice descubre un secreto del Proyecto Victoria, todo cambia de repente para ella, su marido y el resto de los vecinos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.