Tráiler VOSE de «La emperatriz rebelde», de Maria Kreutzer. Estreno en noviembre por ADSO Films

Ya disponemos, por gentileza de la distribuidora ADSO Films, del tráiler, en VOSE, de La emperatriz rebelde, dirigida de Maria Kreutzer. Los protagonistas principales de este retrato nada convencional sobre la Emperatriz Isabel de Austria (Sissi) son Vicky Krieps, Colin Morgan y Finnegan Oldfield, entre otros.

Sinopsis: En la Navidad de 1877, Sissi Emperatriz celebra su 40 cumpleaños y no hay atisbo de felicidad a su alrededor: es juzgada constantemente por sus propios hijos y vive sumisa a su belleza en decadencia por el paso del tiempo. Asfixiada por las normas, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel de Austria se rebela cada vez más contra las imposiciones, en búsqueda de la emoción de la juventud.

En palabras de la directora: Sissi, “está en un punto de cambio en su vida, y eso es lo que quería retratar. Ya está muy harta de esa imagen tan pesada que tiene que mantener todo el tiempo y, por otro lado, no está segura de si sigue interesada en cumplir el papel de monarca, así que empieza a preguntarse qué más puede hacer. Para mí, las imágenes dentro de la película representan el hecho de que quizás hay otra versión de sí misma que es posible. Me pareció muy interesante que sus hijos representaran la monarquía mucho más que ella”. 

La protagonista de La emperatriz rebelde, Vicky Krieps, ha obtenido varios premios en diferentes festivales: Festival de Cannes, Sección Un Certain Regard, mejor actriz; Festival de Sarajevo, mejor actriz, además en el certamen de Sarajevo, el filme obtuvo el Premio a Mejor Película.

La emperatriz rebelde tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de noviembre, de la mano de ADSO Films. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.