Los protagonitas y director de «Smile» nos hablan del rodaje. Estreno el 30 de septiembre por Paramount Pictures Spain

La distribuidora Paramount Pictures Spain nos ha enviado una featurette, donde el director y protagonistas de Smile nos cuentan cómo se rodaron algunas de las escenas más terroríficas de la película. La película está escrita y dirigida por Parker Finn; siendo sus protagonistas principales Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

Sinopsis: Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Smile es una producción de Temple Hill; producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno. Siendo el productor ejecutivo Adam Fishbach.

Smile tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 30 de septiembre, de la mano de Paramount Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.