«Babylon», de Damien Chazelle, primeras fotos. Estreno en 2023 por Paramount Pictures Spain

Paramount Pictures nos ha hecho llegar las primeras imágenes de su película Babylon, escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Damien Chazelle, que protagoniza un amplio reparto en el que encontramos a Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Margot Robbie – Foto: Cortesía de Paramount Pictures.

La película se ambienta en los años 20 en Los Angeles y nos cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. 

Brad Pitt -izq- y Diego Calva – © Foto: Scott Garfield

Algunos de los protagonistas y su personaje son: Brad Pitt como Jack Conrad, Margott Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer, Li Jun Li como Lady Fay Zhu, Lukas Haas como George Munn, Tobey Maguire como James McKay.

Margot Robbie – ©Foto: Scott Garfield

La película, que es una producción de Marc Platt / Wild Chickens / Organism Pictures, está producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a. y Olivia Hamilton, p.g.a. Siendo los productores ejcutivos Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook y Adam Siegel.

Babylon tine previsto su estreno en cines en enero del próximo año, 2023.  

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.