Tráiler, en VOSE, de «Corazones valientes», con Camille Cottin. Estreno en septiembre por ADSO Films

Presentamos, por gentileza de los amigos de la distribuidora ADSO Films, el tráiler, en VOSE, de Corazones valientes, una historia basada en hechos reales que ha dirigido Mona Achache. La película se centra en la mirada de unos niños para narrar uno de los periodos más oscuros de la historia. Los protagonistas principales, además del grupo de niños que viven esta apasionante historia, son Camille Cottin y Swann Arlaud.

El resto del reparto está compuesto por Maé Roudet-Rubens, Léo Riehl, Ferdinand Redouloux, Lilas-Rose Gilberti, Asia Suissa-Fuller, Luka Haggège, Félix Nicolas, Patrick D’Assumçao, Anne-Lise Heimburger y Franck Beckmann.

Sinopsis: Verano de 1942. Durante la Segunda Guerra Mundial, seis niños judíos buscan refugio donde nadie pensaría encontrarlos: dentro del Castillo de Chambord, en medio de las obras de arte escondidas del Louvre. A pesar del peligro que los amenaza, de la muerte que los acecha, estos corazones valientes aprenden a saborear el momento presente.

Corazones valientes tiene previsto su estreno en España el próximo 30 de septiembre, de la mano de ADSO Films. Hasta entonces, aquí está el tráiler en VOSE.

Fotos: ©Les Films du Cap

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.