Primeras fotos de «Al descubierto», con Carey Mulligan y Zoe Kazan. Estreno en noviembre por Universal Pictures International Spain

Presentamos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, las primeras fotos y el cartel -teaser- de Al descubierto, que se basa en la investigación del periódico New York Times, que destapó los abusos de Harvey Weinstein en Hollywood. La pareja protagonista son Carey Mulligan y Zoe Kazan, que interpretan a las dos periodistas que sacaron a la luz la historia. La dirección corre a cargo de Emmy Maria Schrader.

Sinopsis: Carey Mulligan y Zoe Kazan dan vida a las periodistas de Nueva York, Megan Twohey y Jodi Kantor, que sacan a la luz una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre. 

La película está basada en el best seller de New York Times “She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein e impulsó el movimiento #MeToo”. El guion es de Rebecca Lenkiewicz.

Los productores son Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de la nominada al Oscar® Megan Ellison y de Sue Naegle para Annapurna Pictures.

Al descubierto tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 18 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Fotos: © Universal Studios. All Rights Reserved

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.