
Presentamos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, las primeras fotos y el cartel -teaser- de Al descubierto, que se basa en la investigación del periódico New York Times, que destapó los abusos de Harvey Weinstein en Hollywood. La pareja protagonista son Carey Mulligan y Zoe Kazan, que interpretan a las dos periodistas que sacaron a la luz la historia. La dirección corre a cargo de Emmy Maria Schrader.
Sinopsis: Carey Mulligan y Zoe Kazan dan vida a las periodistas de Nueva York, Megan Twohey y Jodi Kantor, que sacan a la luz una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre.

La película está basada en el best seller de New York Times “She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein e impulsó el movimiento #MeToo”. El guion es de Rebecca Lenkiewicz.
Los productores son Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de la nominada al Oscar® Megan Ellison y de Sue Naegle para Annapurna Pictures.

Al descubierto tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 28 de diciembre, de la mano de Universal Pictures International Spain.
Fotos: © Universal Studios. All Rights Reserved