Actividades de la Academia de Cine Española, del 26 al 29 de julio de 2022

En la última semana de julio la Academia de Cine Española nos comunica su calendario de actividades. Habrá cuatro pases exclusivos para académicos (sin entradas para el público en general) que son Los renglones torcidos de Dios, de Oriol Paulo; El agua, de Elena López Riera; La consagración de la primavera, de Fernando Franco y Mantícora, de Carlos Vermut. Hay dospreestrenos’ Todo el mundo odia a Johan, de Hallvar Witzø y 42 segundos, de Dani de la Orden y Àlex Murrull; que se estrenan comercialmente el 19 de agosto y el 2 de septiembre, respectivamente. En el ciclo ‘Así que pasen los años’ se podrá ver Las cuatro bodas de Marisol, de Luis Lucia. En el apartado familiar ‘La Academia en familia’, se verá Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, de Ángel Alonso.

26 de julio (martes), a las 15:45 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

Pase exclusivo para académicos: Proyección de Los renglones torcidos de Dios, de Oriol Paulo. Protagonizada por Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón y Javier Beltrán.

NOTA: Este pase es exclusivamente para miembros de la Academia de Cine. No se ponen entradas a disposición del público general.  

26 de julio (martes), a las 19:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

La Academia preestrena: Proyección (en colaboración con Avalon) de Todo el mundo odia a Johan (2022), de Hallvar Witzø. Estreno comercial el 19 de agosto por Avalon.

27 de julio (miércoles), a las 16:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

Pase exclusivo para académicos: Proyección de El agua, de Elena López Riera. Protagonizada por Laura Pamiés, Bárbara Lennie, Nieve de Medina y Alberto Olmo.

NOTA: Este pase es exclusivamente para miembros de la Academia de Cine. No se ponen entradas a disposición del público general.  

27 de julio (miércoles), a las 19:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

La Academia preestrena: Proyección (en colaboración con Sábado Películas y Playtime Movies) de 42 segundos (2022), de Dani de la Orden y Àlex Murrull. Estreno comercial el 2 de septiembre por Universal Pictures International Spain.

28 de julio (jueves) a las 16:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

Pase exclusivo para académicos: Proyección de La consagración de la primavera, de Fernando Franco. Protagonizada por Valeria Sorolla, Telmo Irureta y Emma Suárez.

NOTA: Este pase es exclusivamente para miembros de la Academia de Cine. No se ponen entradas a disposición del público general.  

28 de julio (jueves), a las 19:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

Así que pasen los años: Proyección (en colaboración con Mercury Films) de Las cuatro bodas de Marisol (1967), de Luis Lucia.

29 de julio (viernes) a las 16:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

Pase exclusivo para académicos: Proyección de Mantícora, de Carlos Vermut. Protagonizada por Nacho Sánchez, Zoe Stein, Catalina Sopelana y Javier Lago.

NOTA: Este pase es exclusivamente para miembros de la Academia de Cine. No se ponen entradas a disposición del público general.  

29 de julio (viernes), a las 18:00 horas (En MADRID) Sala de proyecciones

La Academia en familia: Proyección de Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo (2019), de Ángel Alonso.

Más información sobre la venta y reserva de entradas en Academia de cine

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.