Tráiler de «El viaje a París de la señora Harris» con Lesley Manville. Estreno en septiembre por Universal Pictures International Spain

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler de El viaje de la señora Harris a París, una deliciosa historia de una encantadora ama de llaves británica que desea tener un vestido de alta costura y decide ir a la ciudad francesa a conseguirlo. Los principales protagonistas son Lesley Manville (Another Year), Lucas Bravo (Emily in Paris), Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Anna ChancellorLambert Wilson, Alba Baptista y Rose Williams. Dirige Anthony Fabian.

Sinopsis. En el Londres de la posguerra de la II Guerra Mundial, Ada Harris (Lesley Manville, nominada al Oscar) se gana la vida limpiando casas. Se ha sentido muy sola desde que su amado marido Eddie desapareció en combate, pero no es de esas personas que se obsesionan con las desgracias o se quejan de sus circunstancias. Sin embargo, cuando la pragmática Ada descubre un maravilloso e increíble vestido de Christian Dior colgado en el dormitorio de una rica clienta, se sorprende al sentir una punzada de deseo. Poseer algo tan etéreo, tan bonito, una auténtica obra de arte, eso sí puede cambiar la vida de alguien.

Foto: David Lukazs ©2021 Ada Films Ltd – Harris Squared Kft

Después de hacer muchas horas extras y de ahorrar todo lo posible y más – incluso de probar suerte en las carreras de caballos –, Ada tiene bastante dinero para comprarse un modelo Dior. Se despide de sus dos mejores amigos, Vi (Ellen Thomas) y Archie (Jason Isaacs), y se va a París para visitar la prestigiosa casa Dior y hacer realidad su sueño. Pero al llegar, debe enfrentarse a una serie de sorprendentes reveses, uno de ellos personificado en la amedrentadora Sra. Colbert (Isabelle Huppert, nominada al Oscar), que se enfurece solo de pensar que una mujer de la limpieza pueda vestir alta costura.

Aun así, a pesar de todos los obstáculos que se cruzan en su camino, Ada rehúsa irse de París sin comprarse su vestido. Su inquebrantable decisión conquista a André (Lucas Bravo), el idealista contable de la casa Dior, a la generosa modelo Natasha (Alba Baptista) y al aristócrata marqués de Chassagne (Lambert Wilson), el soltero de oro de París. Ada no tarda en descubrir que, al cambiar su vida, empieza a cambiar la vida de los que la rodean. E incluso puede que ayude a salvar a la mismísima casa Dior.

La película es la adaptación a la gran pantalla de la novela «Flores para la señora Harris», de Paul Gallico.

El viaje a París de la señora Harris tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 30 de septiembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Has esa fecha, aquí está el bonito tráiler que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.