
Ofrecemos, por gentileza de la distribuidora Paramount Pictures Spain, el primer tráiler de la comedia La vida padre, dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite) y protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer. Completan el reparto Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque. Con guion de Joaquín Oristrell (a partir de una idea original de Olatz Arroyo y el propio director), el rodaje tuvo lugar en Bilbao y Madrid.
Sinopsis: Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

La película cuenta con el asesoramiento y participación del chef alavés, Diego Guerrero, cuyo restaurante Dstage tiene dos estrellas Michelín.
La vida padre es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.
La vida padre tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta ese día aquí tienes el divertido, a la par que emotivo, tráiler recibido.
Foto: ©David Herranz