Tráiler -teaser- de «MEN», de Alex Garland. Próximo estreno por Vértice Cine

Los amigos de la distribuidora Vértice Cine nos envían el tráiler -teaser- de MEN, un thriller sobrenatural de terror psicológico, que ha escrito y dirigido Alex Garland (Ex Machina). Los protagonistas son Jessie Buckley, nominada al Oscar® como actriz de reparto por La hija oscura, Rory Kinnear (Sin tiempo para morir) y Papaa Essiedu (Ana Bolena [TV]).

Sinopsis: Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.  

Alex Garland, reconocido director, guionista y productor, británico, continua en su línea y nos sumerge de nuevo en un angustioso mundo de puro terror y realmente inquietante, con terroríficas visiones y un espléndido uso del sonido. MEN es su tercera película y cuenta con la producción de A24, la prestigiosa y aclamada productora americana de títulos como Hereditary o Midsommar, que vuelve a meternos de lleno en el mundo fantástico y desasosegante que tan bien conocen.

En la producción están Andrew Macdonald y Allon Reich quienes ya habían trabajado con el director en Ex Machina, Aniquilación, y en la serie de televisión «Devs».

MEN llegará a las pantallas españolas próximamente, de la mano de Vértice Cine, después de pasar por la 75 edición del Festival de Cannes, donde habrá una proyección especial dentro de la Quincena de Realizadores.

Hasta saber la fecha exacta del estreno de MEN en España, aquí está el escalofriante tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.