Ya están a la venta las entradas para «Doctor Strange en el multiverso de la locura», estreno en cines el 6 de mayo por The Walt Disney Company Spain

Los fans de la nueva película de Marvel Studios titulada Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya pueden conseguir sus entradas para el estreno en cines, que tendrá lugar el 6 de mayo próximo, de la mano de The Walt Disney Company Spain. El director es Sam Raimi, siendo los principales intérpretes Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams

En esta ocasión, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Con guion de Michael Waldron, la película está producida por Kevin Feige, siendo los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher.

Venta de entradas

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará, solo en cines, el próximo 6 de mayo, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Aquí podemos recordar el tráiler.

Fotos: ©Marvel Studios 2022. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.