DeAplaneta estrenará en los cines españoles «Los tres mosqueteros» en 2023

La productora y distribuidora DeAplaneta nos informa que va distribuir en España la ambiciosa producción Los tres mosqueteros, que se basa en la inolvidable novela de Alejandro Dumas. Los principales protagonistas son Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, Louis Garrel y Vicky Krieps. La historia se desarrollará en dos películas Los tres mosqueteros: D’Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady, ambas dirigidas por Martin Bourboulon (Eiffel). El guion ha sido escrito por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière.

Sinopsis: Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

A los afamados intérpretes franceses Vincent Cassel (Promesas del este), Eva Green (Casino Royale), Romain Duris (Una nueva amiga), Louis Garrel (Mujercitas) y la actriz originaria de Luxemburgo Vicky Krieps (El Hilo Invisible), les acompañan en esta ocasión las nuevas promesas del cine galo François Civil (Nuestra vida en la Borgoña), Pio Marmaï (El acontecimiento) y Lyna Khoudri (La Crónica Francesa), entre otros.

Dimitri Rassam y Pathé producen esta saga de aventuras en coproducción con DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films. Con un presupuesto de más de 72 millones de euros, es uno de los proyectos cinematográficos europeos más ambiciosos del año.

La producción ya tiene distribución en territorios como España (DeAPlaneta), Alemania (Constantin), Italia (Notorious), Suiza y Francia (Pathé). En este último país, LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN llegará a los cines en abril de 2023 mientras que LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY lo hará en navidades de ese mismo año.

Sobre la novela «Los tres mosqueteros»

Desde su publicación, hace 178 años, sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde D’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.