Así se hizo «DOG. Un viaje salvaje», con Channing Tatum. Estreno en abril por Diamond Films España

Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos hacen llegar el vídeo sobre cómo fue el rodaje de la película DOG. Un viaje salvaje, protagonizada por Channing Tatum y dirigida por Reid Carolin junto al propio Tatum. Ambos, nos hablan de cómo fue el rodaje, las dificultades surgidas y los buenos momentos que tuvieron al rodar con los tres perros que interpretan a Lulu.

Sinopsis: Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

La historia se inspira en Lulu, la perra del actor Channing Tatum, que falleció recientemente. La película trata de abordar esa historia de amor entre perro y dueño. Es una celebración de la amistad que ambos directores han tenido con sus perros y los grandes viajes por carretera que han realizado.

DOG. Un viaje salvaje, primer película como director de Channing Tatum, tiene previsto su estreno el próximo 22 de abril, en los cines españoles, por Diamond Films España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.