Ha comenzado el rodaje de «Reyes contra Santa», de Paco Caballero. Produce Morena Films

Se ha iniciado el rodaje, en diferentes localizaciones de Toledo, Madrid, Segovia y Canarias, de Reyes contra Santa, una comedia familiar que llegará a los cines las próximas Navidades, en la que encontramos una «batalla» entre dos bandos mágicos: los Reyes Magos y Santa Claus. Los protagonistas son Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick, que dan a vida los tres soberanos de Oriente, junto a Andrés Almeida (como Santa Claus), Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós. Dirige Paco Caballero.


Sinopsis: Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Foto: ©Carla Oset

La película aboga, en palabras de su director Paco Caballero, por: «recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro», porque, añade, «no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad. La ilusión y la magia hacen de este mundo un lugar mejor y con esta historia queremos luchar para recuperarlas sea como sea.”

Por su parte, Juan Gordon, productor de la película, reconoce que: «necesitamos apostar por historias como esta, que nos hagan soñar a lo grande y nos permitan un respiro en este mundo tan difícil que estamos viviendo.” 

La película es una producción de Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE, y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Reyes contra Santa será distribuida en las pantallas españolas por Tripictures. Tras su estreno en cines, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming. Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.