
Se ha iniciado el rodaje, en diferentes localizaciones de Toledo, Madrid, Segovia y Canarias, de Reyes contra Santa, una comedia familiar que llegará a los cines las próximas Navidades, en la que encontramos una «batalla» entre dos bandos mágicos: los Reyes Magos y Santa Claus. Los protagonistas son Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick, que dan a vida los tres soberanos de Oriente, junto a Andrés Almeida (como Santa Claus), Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós. Dirige Paco Caballero.
Sinopsis: Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

La película aboga, en palabras de su director Paco Caballero, por: «recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro», porque, añade, «no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad. La ilusión y la magia hacen de este mundo un lugar mejor y con esta historia queremos luchar para recuperarlas sea como sea.”
Por su parte, Juan Gordon, productor de la película, reconoce que: «necesitamos apostar por historias como esta, que nos hagan soñar a lo grande y nos permitan un respiro en este mundo tan difícil que estamos viviendo.”

La película es una producción de Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE, y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Reyes contra Santa será distribuida en las pantallas españolas por Tripictures. Tras su estreno en cines, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming. Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.


