Tráiler de «Libélulas», de Luc Knowles. Próximo estreno por Begin Again Films

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Begin Again Films, el tráiler de Libélulas, debut en la dirección de largometrajes de Luc Knowles, que también ha escrito el guion. Protagonizan este drama social de estética trash Olivia Baglivi y Milena Smit. La producción es de Clapham. La película va a participar, los próximos días, en la Sección ZonaZine del 25 Festival de Cine de Málaga. Completan el reparto Pol Hermoso, Gonzalo Herrero, Marina Esteve, Berta Sánchez Álvarez, Lei Wu, Noemi Climent y Aramis Baglivi, entre otros.

Sinopsis: Dos chicas, sin trabajo ni futuro, han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.

Producida por Clapham, Libélulas se estrenará próximamente en los cines españoles, de la mano de Begin Again Films, que también lleva las ventas internacionales. Hasta saber la fecha exacta del estreno, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.