Primer tráiler de «Bullet Train», con Brad Pitt. Estreno en julio por Sony Pictures Entertainment Iberia

Presentamos, por gentileza de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el primer adelanto de la nueva película de Brad Pitt titulada Bullet Train, un thriller con momentos divertidos, que ha dirigido David Leitch. Completan el reparto, junto a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Benito A Martínez Ocasio, entre otros.

En la película, un divertido y delirante thriller de acción, Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas, en un tren bala, por el Japón moderno.

Con guion de Zak Olkewicz, basado en la novela japonesa «Maria Beetle» de la escritora Kotaro Isaka, la producción corre a cargo de Kelly McCormick, David Leitch y Antoine Fuqua. Siendo los productores ejecutivos Brent O’Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick.

Bullet Train tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 22 de julio, de la mano Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese día, aquí está el divertido y lleno de acción primer adelanto recibido, que nos deja con ganas de más…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.