La película «Mi adorado Monster», de Víctor Matellano, en Valencia

La película documental Mi adorado Monster dirigida por Víctor Matellano, continúa su gira por diferentes certámenes españoles. Mañana, jueves 3 de marzo, se presenta en la ciudad del Turia, en concreto en Valencia Fantastic (Festival de cine y creación audiovisual de Valencia. Un certamen asociado al Salón del Cómic de Valencia). El pase será a las 20:30 horas en Cines ABC Park (Carrer de Roger de Llòria, 21), y contará con la presencia confirmada de Víctor Matellano y Javier Botet.

La película, con idea original de Víctor Matellano, y guion de Manuel Tallafé junto al propio director, está producida por Enrique López Lavigne para El Estudio, en coproducción con Infilmity, ViMa, y con la participación de EMB Documental.

Mi adorado Monster fue reconocida con el Premio Especial del Jurado. 11ª Setmana de Cinema Fantàstic i de Terror de Girona.

Ficha del estreno de Mi adorado Monster en Cine para disfrutar

Estreno en cines: 21 ene 2022

Dirección: Víctor Matellano

Intérpretes: Documental (con la intervención de Manuel Tallafé -narrador-, Javier Botet, Millán Salcedo, Arturo de Bobadilla, Santiago Segura, Álex de la Iglesia, Alaska, Cristina Alcázar, Carlos Areces, Diego Arjona, entre otros…)

Género: Documental de creación

Distribuye: 39 Escalones Films

Duración: 92 minutos

País/es: España

Año: 2021

Sinopsis: En 1995, al tiempo que ruedan El día de la bestia de Álex de la Iglesia, Manuel Tallafé y Santiago Segura, participan también en un proyecto llamado inicialmente El hombre lobo contra los templarios, y más tarde titulado Los Resucitados. Una película maldita que tardará veintidós años en completarse y estrenarse, una especie de Santo Grial del fantaterror, al frente de la cual está un director que asegura que le persigue un monstruo…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.