Tráiler oficial, en VOSE, de «A tiempo completo», con Laure Calamy. Estreno en marzo por Festival Films

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Festival Films, el tráiler VOSE de A tiempo completo, segundo largometraje de Éric Gravel, que protagoniza Laure Calamy. Completan el reparto Anne Suarez, Geneviève Mnich, Nolan Arizmendi, Sasha Lemaitre Cremaschi y Cyril Gueï.

Sinopsis: Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

La película se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, donde consiguió el Premio Orizzonti al Mejor Director y a la Mejor Actriz.

A tiempo completo tiene previsto su estreno en España el próximo 25 de marzo, de la mano de Festival Films. Hasta ese día, aquí esté el tráiler de este drama social sobre la maternidad y el trabajo contado con mucho realismo y sensibilidad. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.