FlixOlé ha estrenado tres colecciones de películas que incluyen más de 280 Premios Goya

La plataforma FlixOlé ha estrenado dos colecciones de películas que incluyen más de 280 Premios Goya, con más de un centenar de títulos galardonados. También dedicará un especial al actor José Sacristán, que recibirá el Goya de Honor 2022 en la ceremonia de entrega de los premios del cine español, el sábado 12 de febrero, en Valencia.

Entre las películas que se podrán ver en FlixOlé encontramos varias películas que arrasaron en los Premios Goya, entre las que se encuentran: Mar adentro (Alejandro Amenábar, 2004), ¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990), El rey pasmado (Imanol Uribe, 1991), Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (Agustín Díaz Yanes, 1995) y Truman (Cesc Gay, 2015), estreno este último en la plataforma a partir del 11 de febrero.

A la anterior colección se unen películas que obtuvieron la estauilla en los primeros años, como por ejemplo El año de las luces (Fernando Trueba, 1986), Si te dicen que caí (Vicente Aranda, 1989), El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009), Balada triste de trompeta (Álex de la Iglesia, 2010) o Stockholm (Rodrigo Sorogoyen, 2013). Un total de 90 films que incluyen las incorporaciones más recientes en el catálogo de FlixOlé, como Alas de mariposa (Juanma Bajo Ulloa, 1991), La camarera del Titanic (Bigas Luna, 1997) y París-Tombuctú (Luis García Berlanga, 1999).

El homenaje que FlixOlé rinde a José Sacristán, Goya de Honor 2022, cuenta con un especial que incluye el estreno del largometraje con el que obtuvo su único cabezón hasta la fecha: El muerto y ser feliz (Javier Rebollo, 2012).

FlixOlé está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV, Orange TV, Zapi TV, Amazon Prime Video o a través del ordenador. Además, las películas se pueden descargar para ver sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.