«Venus», de Jaume Balagueró, ha finalizado su rodaje. Es la segunda película del sello ‘The Fear Collection’

La nueva película de terror del director Jaume Balagueró, titulada Venus, que ha sido escrita por el propio director junto a Fernando Navarro, ha finalizado su rodaje tras seis semanas de filmación en dierentes localizaciones de Madrid y Toledo. Los principales protagonistas son Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado, entre otros.

El director y la protagonista durante el rodaje

Venus es el nuevo proyecto de ‘The Fear Collection’, el sello cinematográfico español especializado en el género de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang), en asociación con Prime Video, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición del Festival de Sitges.

Venus llegará a las salas de cine de toda España próximamente de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por los cines españoles, la película estará disponible en Prime Video.

Foto: ©Jorge Fuembuena

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.