ADICINE cambia su presidencia

La Asociación de Distribuidores Independientes, ADICINE, formada por 16 empresas de distribución independiente, ha cambiado su presidencia. Desde ahora, la presidencia, pasa a ser compartida entre BTEAM Pictures (Lara Pérez Camiña) y Elástica Films (Enrique Costa).

Los cargos de vicepresidencia también serán compartidos entre Caramel Films (Enrique González Kuhn) y DeaPlaneta (Yolanda del Val). Mientras que Karma Films, Golem Distribución y La Aventura Audiovisual forman parte de la Junta como vocales.

ADICINE se formó hace 20 años por iniciativa de Enrique González Macho y Alta Films, siendo desde entonces Wanda Films (Miguel Morales), quién ocupaba la presidencia. Además, la Asociación ha decidido nombrar a Miguel Morales como Presdidente Honorífico, por los 20 años en el cargo de presidente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.